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El Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión plenaria de 25 de octubre de 2013, acordó:
Primero.- Aprobar inicialmente la Ordenanza reguladora de la venta ambulante en el municipio de Guadalajara.
Segundo.- Derogar de forma provisional la vigente Ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante en el término municipal de Guadalajara, determinando que la derogación tendrá efectividad el día en que entre en vigor la Ordenanza reguladora de la venta ambulante en el municipio de Guadalajara aprobada inicialmente.
Tercero.- Exponer al público, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, el anterior acuerdo provisional durante 30 días y publicar el correspondiente anuncio de exposición en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren oportunas. En el caso de que, finalizado el periodo de exposición pública, no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderán definitivamente adoptados los acuerdos sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.
Guadalajara, 22 de noviembre de 2013.– El Alcalde.